Proactiva Medio Ambiente

Conoce nuestra actualidad

   
   

lascondes.png

Proactiva renueva el contrato de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de la Comuna de las Condes, Chile
Mediante licitación pública, Proactiva Chile ha resultado adjudicataria nuevamente del contrato de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile. Las Condes, comuna del noroeste de la capital chilena cuenta con una población de 284.000 habitantes. (español, français, english)

  

bbaa.png 

Buenos Aires confía a Proactiva la gestión de sus servicios de higiene urbana

La Municipalidad de Buenos Aires, Argentina, acaba de confiar la gestión de sus servicios de higiene urbana a Proactiva Medio Ambiente, filial de Veolia Environnement encargada de sus actividades en América Latina. Este contrato, de diez años, representa para Veolia una facturación acumulada de unos 500 millones de euros. (español, françaisenglish) 

 canada.png  

Canadá - Shell elige a Veolia para reciclar el agua de la producción de petróleo en Carmon Creek
Shell Canadá acaba de elegir a Veolia para concebir y proveer una fábrica de tratamiento del agua procedente del vapor utilizado para la extracción del petróleo en su planta de Carmon Creek, en la región de la Alberta en el Canadá. (françaisenglish)

 novartis.png  

Veolia gestionará el agua y la energía del grupo farmacéutico Novartis durante cinco años por 925 millones de euros
El grupo farmacéutico suizo Novartis ha renovado su confianza en Veolia Environnement, confiándole de nuevo la gestión de los servicios públicos en los lugares de producción de Novartis en Basilea (Suiza), así como la gestión de los servicios técnicos e instalaciones en 15 de sus mayores centros de Europa occidental. (français, english)

 japon.png  

Veolia se adjudica la gestión de todos los servicios de agua de la ciudad japonesa de Hakone
Veolia, como parte de un consorcio, se ha adjudicado un contrato único por Kanagawa Prefecture. Comenzando a partir de abril de 2014, gestionará todos los servicios de agua durante cinco años para la ciudad de Hakone, ubicada al oeste de Tokio.
(françaisenglish)

 irak.png  

Veolia se adjudica un contrato para la construcción y la explotación de una planta desaladora de agua en Irak

El Ministerio iraquí de Municipios y Obras Públicas ha elegido a Veolia para construir y explotar durante cinco años de una planta desaladora en Bassorha, Irak. Para Veolia, este contrato representa las ventas acumuladas de 115 millones de dólares. (françaisenglish)