Proactiva Medio Ambiente

Agua y Residuos 

El 79,5% de los más de 500 millones de personas que habitan en América Latina lo hace en poblaciones urbanas. En los próximos 20 años este porcentaje se verá incrementado al 81% de manera que 600 millones de personas poblarán en 2025 las ciudades del continente.

Ante este panorama las ciudades se enfrentan a un reto esencial para su desarrollo: la satisfacción de los servicios básicos de agua y limpieza. Cada vez la mayor regulación del medio ambiente y la salud pública, implican igualmente una adaptación constante de estos servicios.

Proactiva Medio Ambiente da respuesta a estas necesidades, ofertando un servicio a la medida de cada colectividad. Gracias a su capacidad de innovación y desarrollo, a su experiencia medioambiental y a su presencia internacional, Proactiva genera valor operacional añadido y también un valor social y humano en materia de agua y residuos.

De igual forma, conocedora de las realidades y peculiaridades de cada una de las poblaciones, Proactiva ofrece una multitud de modelos contractuales, adaptándose a los parámetros locales.

Con el objeto de asegurar la calidad del servicio, Proactiva multiplica las iniciativas en materia de relación con la comunidad a través de oficinas de atención al cliente, Internet, agencias, y realizando continuos sondeos con el fin de conocer las exigencias de nuestros usuarios y anticiparnos a sus necesidades.